Políticas de Devolución

En Mobilo, tu satisfacción es nuestra prioridad. A continuación, te compartimos nuestras políticas de devolución para que compres con confianza.

1. Productos no elegibles para devolución

Por tratarse de servicios digitales, los siguientes productos no aplican para devolución o reembolso una vez procesados correctamente:

  • Tarjetas SIM activadas.

  • Recargas electrónicas ya aplicadas.

  • Servicios de portabilidad completados.

  • Activaciones de eSIM.

  • Paquetes de internet móvil ya activados.

2. Errores en la transacción

Si detectas un error al momento de ingresar un número o seleccionar un servicio, comunícate con nosotros de inmediato. En caso de que el servicio no haya sido procesado aún, podremos ayudarte a corregirlo.

👉 Importante: Mobilo no se hace responsable por errores en la información proporcionada por el usuario al momento de la compra (por ejemplo: número equivocado, selección incorrecta de compañía, etc.).

3. SIMs físicas no activadas

En caso de adquirir una tarjeta SIM física que no haya sido activada y deseas devolverla, puedes solicitar la devolución dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la compra, siempre que el empaque esté cerrado y en buen estado.

4. Proceso para solicitar devolución (cuando aplica)

Si cumples con las condiciones mencionadas, por favor envía un correo a 📩 [email protected] con la siguiente información:

  • Nombre completo

  • Número de pedido

  • Motivo de la solicitud

  • Evidencia (si aplica)

Nuestro equipo evaluará el caso y te dará una respuesta en un plazo máximo de 3 días hábiles.


 

Para cualquier duda o aclaración, contáctanos por nuestros canales oficiales.
Gracias por confiar en Mobilo.